jueves, 27 de mayo de 2010


U.E.N. SIMON  RODRIGUEZ
 36 AÑOS  1974-2010
  El éxito en la educación esta en la motivación y en los valores éticos y morales de cada uno de los miembros que participan en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje.     Y  ,   En    la  UEN Simón Rodríguez todos somos Exitosos
 Felicidades por la alegría de compartir esta fiesta Aniversaria
 Directora Neria Corredor

   CCPDE La Candelaria
 ..................................................................................................................................................................................................................


Gracias
Te doy Gracias mi Dios, por todo cuanto me has dado; por mis padres, hermanos,  familia,     amigos, por mi Fe.
Te  pido  Perdón,  por  todas  mis  fallas  y    pecados,  de    pensamientos, palabras, obras y omisión, por mi falta de deber cumplido, por aquellos que debí amar y no amé, por las veces que he fallado en mi Fe.
Te doy Gracias señor, por seres que has puesto en mi    camino, los que han  sido mi  apoyo Te suplico Señor, me des luz para Entender lo que tú deseas que yo entienda  y  Fortaleza  para  no  desfallecer  en  el cumplimiento de mi deber.
.Gracias por no desampararme en los momentos más    difíciles de mi vida y ser mi fortaleza.
Gracias a todos los que compartimos en este gran plantel  UEN Simón Rodríguez en su 36 Aniversario    
___________________________________________________


 Programa
Lunes 24
· Cine Foro Ecológico :  Avatar  (2:00 pm.)
 Martes 25
· Misa de Acción de Gracia por el 36 Aniversario del plantel.   ( 9:00am.)
· Inauguración de la Exposición de Dibujo y   Pintura( 9:30 am.)
 Miercoles26 
· Inauguración de la Exposición de Revistas y Carteleras de Matemática ( 8:30 am.)
· Cine Foro:  Un Sueño Posible ( 9:00am.)
 Jueves 27
· Olimpiadas de Conocimiento  ( 8:30am.)
· Compartir  de todo el personal en la sala múltiple (1:00pm.)
 Viernes 28
· Acto Cultural de Clausura en la cancha ( 8:00am.)





1 comentario:

  1. Felicitaciones a toda la comunidad de la UEN Simón Rodríguez, esperamos se multipliquen los logros y que todos esos jóvenes que hoy estan en nuestras aulas puedan continuar como profesionales apoyando en las gestiones venideras de nuestra institución.

    ResponderEliminar