viernes, 28 de agosto de 2009

POR SIEMPRE JORGE

En el año 2003 en septiembre hace presencia con un pulóver vino tinto un profesor alto moreno, medio gordito, de caminar despacio pero seguro, al Distrito Escolar N°5 y desde ese momento causo una conmoción total, en todas y todos los que allí nos encontrábamos, revolución y transformación no solo de una planta física deteriorada, sino de una institución desvalorizada, poco respetada por todo el contingente de directores y docentes adscritos a dicho distrito.
Esta transformación abarco lo físico, a nivel externo como interno, llamando a nuevas personas que estuvieran dispuestas a conformar su equipo innovador , proactivo, dispuestos al cambio dando todo por el todo, comenzando con un pequeño equipo que fue creciendo a medida que lo conocíamos y queríamos participar en su proyecto.
Cómo lo conocimos? También fue especial y único en su estilo, realizaba visitas diarias e inesperadas a las diversas escuelas, sin importar su ubicación, allí se aparecía, sin anunciarse, como un representante mas, un curioso que quería conocer el plantel, hasta que se presentaba y es así como se dio a conocer por todo el distrito escolar, logrando un conocimiento real de las necesidades, una proyección total, fresca y novedosa del Distrito Escolar N°5 , que bajo su dirección se transformo en el numero 1.
Este ser maravilloso, terco, maniático en muchas cosas: de una buena redacción, de la estética y limpieza en todo, de la planificación y del logro perfecto de los objetivos, así sean “de ayer para hoy” , motorizaba y generaba tal energía, que cada una de las personas: hombres y mujeres, obreros administrativos y docentes en función supervisora a su cargo aprendimos la responsabilidad y el éxito en nuestra labor. Hoy por hoy cada uno de los que tuvimos la dicha de integrar su equipo ya sea brevemente o por el largo tiempo de toda su gestión pensamos y decimos lo mismo: no podemos hacer nada a medias ni mediocre, Jorge nos enseño que siempre hay que hacer lo mejor de lo mejor...
Por todo esto y mucho mas nos duele saber que el 25 de Agosto de 2009 a las 4am sufre un infarto y fallece nuestro amigo, compañero y siempre jefe Jorge Luis Salazar.


EN EL CAMINAR DE LA VIDA UNO ENCUENTRA SINCEROS Y EXCELENTES AMIGOS, QUE BUENO QUE NOS ENCONTRAMOS PARA PODER CONOCERTE

GRACIAS JORGE

PERDIMOS A UN SER QUERIDO, PERO GANAMOS EL CARIÑO, LA ALEGRÍA Y EL RECUERDO DE LO COMPARTIDO
Lic. Ingrid Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario