lunes, 23 de noviembre de 2009

Taller Gastronómico "Sabores de Africa"


Por Lic. Ingrid Tovar


Los días 17, 18 y 19 de Noviembre se dio el Taller Gastronómico “Sabores de África” donde diversas Madres Procesadoras de algunos planteles de los 5 Distritos Escolares y alumnos de la mención de Arte Culinario de la ETC “FERMIN TORO” tuvieron la oportunidad de aprender a preparar y degustar alimentos típicos como por ejemplo el CUS-CUS preparado gustosamente y de manera muy amena por el Embajador de la República Árabe SAHORAUI Sr. EDIH MOHAMED ENOUCHA quien los enseño y les dio algunos tic de la comida Africana. También degustaron y aprendieron a preparar con el Embajador de la Gran República Árabe Libia Popular Socialista Sr. IBRAHIM DAHABI , un plato a base de lentejas y arroz llamado MAGJADARA.

La Directora del plantel LISNET ALCALÁ y el profesor FRANKLIN LEÓN Coordinador de la mención Arte Culinario de la ETC “FERMIN TORO” dio la más grata bienvenida a este grupo de invitados.

Este Taller fue organizado y coordinado por todo el equipo de la Dirección General de la Oficina de Relaciones Internacionales del Ministerio del poder popular para la Educación y en especial le agradecemos a la coordinadora BELKIS ASCENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario