sábado, 25 de junio de 2011

Proceso de Renovación de Becas

La renovación  es el proceso por el cual el estudiante ya Becado, por  el plantel al cual pertenece, actualiza la documentación detallada entregada en año escolar que culmina. Este proceso se lleva al principio de cada año escolar sin excepción y tiene una duración de un mes (1 mes). 

La Organización de los documentos debe entregarse de acuerdo a lo establecido en el formato de la planilla de renovación con el fin de agilizar el proceso.

Los Documentos son los siguientes:
  1. Fotocopia de la Cédula de Identidad del Autorizado.
  2. Fotocopia de la Cédula de Identidad o Partida de Nacimiento del becario.
  3. Constancia de Estudio Original  firmada y con el sello del plantel.
  4. Copia de las notas certificadas o boleta de promoción con el sello húmedo del plantel.
  5. Fotocopia del informe de estudio para Educación Especial.
  6. Constancia de Trabajo con el Sueldo o Constancia de desempleo.

Todos los documentos deben entregarse anexos en una carpeta de manila tamaño oficio,  organizados de la siguiente forma:
A) en el lado izquierdo debe colocarse: 
  1. Fotocopia de la Cédula de Identidad del autorizado y del estudiante si la posee.
  2. Fotocopia de la Partida de Nacimiento del estudiante.
B) en el lado derecho:
  1. Estudio Socio-Económico (foto).
  2. Constancia de Estudio o de Inscripción.
  3. Boleta de Promoción o Notas Certificadas.
  4. Constancia de Empleo o Desempleo.

Es importante señalar que todo este proceso se canaliza en el plantel donde el estudiante este inscrito y cursando estudios legalmente. El personal de la institución es quién está autorizado a realizar el debido proceso ante la Zona Educativa. Para el próximo año escolar iniciamos el 01 de septiembre 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario