martes, 27 de julio de 2010

PROCESO DE RENOVACIÓN DE BECAS ESCOLARES

En función del año escolar 2010 - 2011 se prevee para el próximo mes de septiembre realizar el proceso de renovación de becas. Se entiende por renovación la actualización de datos y documentación de los niños niñas y jóvenes que tienen éste beneficio, desde incial a media técnica.
Los Documentos que deben consignar  son:
  1. Fotocopia de la cédula de identidad del autorizado.
  2. Fotocopia de la cédula de identidad o partida de nacimiento del becado (a).
  3. Constancia de estudio original firmada y sellada por el plantel.
  4. Copia de las notas certificadas o boleta de promoción con el sello húmedo del plantel.
  5. Fotocopia del informe de estudio para  educación especial.
  6. Constancia de trabajo con sueldo o constancia de desempleo avalada por el MPP para el Trabajo, Casa del poder popular, ó Consejo Comunal.
 Toda la documentación debe ser ordenada, sin enmiendas y debidamente refrendada por la institución escolar

CAUSAS DE SUSPENSIÓN DEL BENEFICIO
  1. Abandono definitivo de los estudios.
  2. Suministro de datos falsos, incompletos o presentación de documentos adulterados.
  3. Culminación de estudios.
  4. Renuncia voluntaria del beneficio.
  5. No realizar la renovación respectiva.
  6. Repitencia.
  7. Fallecimiento del Becario.
  8. Cambio del beneficiario de un Plantel de Dependencia Oficial a otro de Dependencia Privada o Subsidiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario