domingo, 20 de febrero de 2011

Un día con orgullo en la EBNB JESUS MARIA PAEZ de Cotiza

 Profa. Rosa Martínez                          
Estuvimos en cotiza específicamente en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Jesús María Páez, allí fuimos recibidos por la Directora y el personal en pleno de la institución, el equipo de la fundación Niño Simón, y los representantes. La Directora comentó la gestión que inicia para contribuir con las reparaciones tan necesarias para la infraestructura, dejando ver su compromiso no sólo por las funciones asignadas según el cargo que desempeña, además por ser exalumna, y años más tarde docente de aula de la institución. 
La emoción reinaba en el espacio, los niños niñas mostraban sus trajes con alegría y estaban prestos a ser llamados a presentar lo que con mucho esfuerzo y esmero fueron preparando con los especialistas y docentes para este momento especial. "El Alba Llegó a la Escuela". La programación guiada por los Profesores Pachecos a continuación se presenta:
  1. Himno de las Américas
  2. Joropo Recio 4to "A"
  3. La Burriquita a cargo de los niños niñas de preescolar "A" y "B"
  4. Los Vasallos de la Candelaria 1ero "B"
  5. San Juanito Baile de la República de Bolivia 1ero "A"
  6. Merengue Infantil
  7. Epa Isidoro 3ero "B"
  8. La Negra Lorenza 2do "B"
  9. La Zaragoza 2do "A"
  10. Saya Boliviana 5to "A"
  11. Quichimba
  12. La Burra representación de la Escuela Básica Nacional Bolivia
  13. Indita Baile de la República de nicaragua 3ero "A"
  14. Vals Merideño 6to "A"
  15. Chachachá 6to "B"
   
  En el registro fotográfico se observa la integración y el disfrute de los docentes y asistentes quienes se incorporaron en cada acto según las indicaciones de los Pachecos. Si me preguntaran ¿qué fue los que más te gustó? respondería el regalo de estar rodeada y compartir con los niños niñas, con docentes comprometidos con lo que es su función, que proyectan entunsiasmo, que bailan, cantan, e incorporan a todos y todas a sus actividades, que es imposible no entrar en movimiento con ese ambiente cordial.
  


"es una bendición tratar a los demás
como quisieras que te trataran a tí
escuchar y no juzgar"   anonimo





1 comentario: